Eula

Contrato de Licencia Usuario Final

Última actualización: Marzo 2018

1. Condiciones generales y de interpretación del contrato

Las disposiciones contenidas en el presente contrato para usuarios finales son jurídicamente vinculantes. Al registrarse, acceder, usar o abrir una cuenta en MYGUARD SEE DEFEND©, o convertirse en usuario de los Servicios de SEE DEFEND (en adelante 'ACCIONES DE ACEPTACIÓN') el USUARIO FINAL acepta que ha leído y comprendido los términos y condiciones de este contrato asumiendo las obligaciones estipuladas en él, así como en toda la legislación vigente y aplicable. Si no existe conformidad con las mismas corresponderá por parte de los usuarios la abstención de cualquier acción que configure alguna de las 'ACCIONES DE ACEPTACIÓN'.

Las presentes disposiciones, las leyes vigentes en el país de contratación, la buena fe entre las partes y los usos y costumbres rigen la totalidad de las relaciones a establecer entre SEE DEFEND y los USUARIOS. Sin perjuicio de lo expresado, es posible que existan condiciones adicionales o particulares de uso de alguno de los servicios en particular, en cuyo caso, dichas disposiciones deberán ser interpretadas en conjunto y concordancia con las contenidas en el presente Contrato para Usuarios Finales.

El presente contrato debe interpretarse siempre teniendo en cuenta la voluntad, libre y conscientemente expresada por las partes, de utilizar la presente aplicación a los fines de obtener los servicios que brinde LA APLICACIÓN.

Es responsabilidad de cada uno de los USUARIOS FINALES la observancia de la legislación vigente, así como también el respeto al principio de la buena fe, y los usos y costumbres, existentes en el país de contratación, mediante el uso de la aplicación y el respeto a los términos del presente contrato.

2. Condiciones especiales de servicios adicionales

Dada la posibilidad de modificación del contenido de la plataforma MYGUARD SEE DEFEND©, como así también la incorporación de nuevos servicios por medio de actualizaciones de la misma, es posible que el USUARIO FINAL deba aplicar y aceptar condiciones adicionales o particulares (como, por ejemplo, restricciones de edad) y dichas condiciones adicionales o particulares formarán parte del presente contrato. En caso de conflicto entre las disposiciones contenidas en el presente contrato para usuarios finales y las condiciones adicionales o particulares, las condiciones adicionales y particulares prevalecerán sobre las generales, debiendo siempre interpretarse conforme lo dispuesto en la cláusula 1) del presente contrato para usuarios finales.

3. Los Servicios

SEE DEFEND otorga a los USUARIOS FINALES la posibilidad de adquirir una cuenta a los fines de posibilitar el uso del software, como parte integrante de los Servicios del mismo. Esta tiene como solo propósito permitir el uso de los Servicios prestados por SEE DEFEND, de conformidad con lo previsto en las presentes disposiciones.

El USUARIO FINAL deberá respetar al acceder a los Servicios de SEE DEFEND las características propias de la plataforma, conforme a la forma en que SEE DEFEND la coloque a su disposición y no se tienen otras obligaciones con respecto a cada uno de los USUARIOS FINALES salvo las expresamente indicadas en las presentes disposiciones.

SEE DEFEND puede modificar, reemplazar, denegar el acceso, suspender o interrumpir sus Servicios, de forma parcial o total, con total libertad y sin necesidad de expresar causa alguna. Todos estos cambios entrarán en vigor inmediatamente luego de su modificación. SEE DEFEND queda exento de todo tipo de responsabilidad por daños que las acciones efectuadas por LOS USUARIOS FINALES.-

4. Uso de los Servicios.

La regla general en materia de utilización de la aplicación MYGUARD SEE DEFEND© es que la misma debe ser usada tal como se encuentra disponible y con las funcionalidades ofrecidas, por lo que, salvo las excepciones expresamente admitidas, no está permitido no a los USUARIOS FINALES efectuar modificaciones ni usar los Servicios de SEE DEFEND de forma inadecuada, ni interferir, ni intentar acceder a los servicios usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas. Además del presente contrato, la relación contractual se rige por las leyes vigentes, siendo responsabilidad del USUARIO FINAL el cumplimiento de todas las disposiciones legales. El USUARIO FINAL podrá ser suspendido o se le podrá denegar definitivamente el acceso a los Servicios de SEE DEFEND si no cumple con las presentes disposiciones aquí contenidas. El uso de los Servicios de SEE DEFEND no lo convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que acceda.

5. Requisitos para acceder, usar o abrir una cuenta.

Para realizar alguna de las ACCIONES DE ACEPTACIÓN, el USUARIO FINAL deberá tener como mínimo 18 años de edad cumplidos y contar con capacidad legal para celebrar contratos jurídicamente vinculantes conforme a la legislación vigente de La República Argentina.

Para realizar alguna de las ACCIONES DE ACEPTACIÓN se deberá proporcionar los datos reales correspondientes a la persona del USUARIO FINAL y mantener los mismos actualizados. Queda prohibido realizar alguna de las ACCIONES DE ACEPTACIÓN utilizando información falsa o los datos de otra persona o sin su expreso consentimiento previo proporcionado por escrito.

SEE DEFEND se reserva el derecho a dar de baja, automáticamente y sin derecho por parte de los USUARIOS FINALES a ningún tipo de reclamo o indemnización, todas las cuentas de personas o entidades que se hayan abierto o utilizado en violación a esta cláusula contractual o en violación a la legislación vigente y aplicable, como así también a cualquier otro documento existente entre SEE DEFEND y el USUARIO FINAL.

6. Contenidos e información

Toda información y contenido que el USUARIO FINAL ingrese a la plataforma es propiedad exclusiva del mismo y mantiene sobre él todos los derechos de propiedad intelectual que tuviere como también a los que no haya renunciado por medio de ACCIONES DE ACEPTACIÓN de las disposiciones contenidas en el presente contrato para usuarios finales, o por contratos con terceras partes.

La información personal incorporada por los USUARIOS FINALES posee el carácter de privada, pudiendo ser utilizada por SEE DEFEND, a fin de efectuar toda actividad necesaria para un correcto funcionamiento de la aplicación MYGUARD SEE DEFEND©. Todas las cuestiones vinculadas a la seguridad de la información proporcionada por USUARIOS FINALES, está regulado en las políticas de privacidad, las cuales forman parte integrante del presente contrato y se encuentran disponibles en la página web de SEE DEFEND.

7. Seguridad de cuenta

El USUARIO FINAL será el único responsable de la seguridad de su cuenta, así como de la gestión de la configuración de seguridad que se pone a su disposición, y de lo que suceda en la misma hasta que se produzca el cierre de ésta, o que él mismo demuestre que la seguridad de su cuenta ha sido violada por motivos ajenos.

Al respecto asume las siguientes obligaciones: i) mantener el control exclusivo y seguro de su contraseña y demás información necesaria para ingresar, como, por ejemplo, no divulgar a terceros claves o preguntas de seguridad, ii) No permitir que otras personas utilicen su cuenta así como tampoco utilizar la cuenta de otro usuario, , iii) dar aviso al administrador del sistema de SEE DEFEND ante sospechas de violación de las condiciones de seguridad o de algún incumplimiento legal por parte de terceros iv) proveer de modo completo y preciso toda la información requerida a los fines de su identificación y mantenerla actualizada, v) utilizar su cuenta conforme a lo previsto en las disposiciones del presente contrato, y demás disposiciones legales y contractuales aplicables.

SEE DEFEND no será en ningún caso responsable de ningún tipo de daño o perjuicio que sufra el USUARIO FINAL por el incumplimiento de las obligaciones atinentes a la seguridad de su cuenta y contraseña.

8. Obligaciones como usuario de MYGUARD SEE DEFEND©

Al realizar cualquiera de las ACCIONES DE ACEPTACIÓN, el USUARIO FINAL se compromete a observar y cumplimentar las siguientes obligaciones:

i. No publicar información inexacta en los diferentes campos de su perfil o cuenta;

ii. No crear una cuenta en MYGUARD SEE DEFEND© para terceras personas físicas o jurídicas sin contar con su previa autorización por escrito;

iii. Al crear una cuenta, proporcionar datos reales y mantenerlos actualizados;

iv. No utilizar ni intentar utilizar la cuenta de otros usuarios sin la debida autorización proporcionada previamente y por escrito;

v. No subir, publicar, enviar, transmitir o de otro modo facilitar o iniciar contenidos que hagan declaraciones falsas, suplanten su identidad o de otro modo tergiversen la misma, sean ilegales, injuriosos, abusivos, obscenos o discriminatorios, incluyan información que no posea el derecho a divulgar o facilitar por ley o debido a relaciones contractuales;

vi. No subir, publicar, enviar, transmitir o de otro modo facilitar o iniciar contenidos que incluyan o contengan virus informáticos, gusanos, troyanos u otros códigos informáticos maliciosos o programas o archivos dirigidos a interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware u orientado a recabar información privada de otros USUARIOS FINALES o de terceros.

vii. No utilizar técnicas de ingeniería inversa, no descompilar, desarmar, descifrar o de otro modo tratar de obtener el código fuente de cualquier propiedad intelectual subyacente utilizada para la prestación de los Servicios de SEE DEFEND o de cualquiera de sus partes;

viii. Reconoce y acepta que no tiene con SEE DEFEND ninguna relación más allá de las explícitamente indicadas en las presentes disposiciones, salvo las expresamente contempladas en un acuerdo adicional.

ix. No eliminar los avisos de derechos de autor (copyright), marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual o industrial que aparezcan en los Servicios de SEE DEFEND;

x. No eliminar, distorsionar, cubrir o de otro modo bloquear, total o parcialmente, la visión de SEE DEFEND, forma de publicidad o comunicación incluida en los contenidos o Servicios de la misma;

xi. La información que obtenga de SEE DEFEND, no podrá ser recabada ni utilizada en forma sistemática para otros servicios;

xii. No compartir información de personas que no sean usuarios de los Servicios de SEE DEFEND sin su expreso consentimiento previo por escrito;

xiii. No infringir o utilizar la marca, logotipos y/o marcas registradas de SEE DEFEND, incluidos, entre otros, el término 'SEE DEFEND', el logotipo de SEE DEFEND, sus plug-ins en cualquier nombre comercial, correo electrónico o URL sin autorización expresa de los propietarios de SEE DEFEND;

xiv. No utilizar software automatizado o manual, aparatos, scripts robots, otros procesos para acceder, 'scrape,' 'crawl' o 'spider' a SEE DEFEND o sus Servicios.

xv. No realizar 'framing', 'mirroring' ni utilizar otros medios para simular la apariencia o función del sitio web de SEE DEFEND.

9. Garantías.

SEE DEFEND ofrece sus Servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial, de acuerdo a los parámetros objetivos de 'un buen hombre de negocios'. No obstante no puede ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de los Servicios.

Ni SEE DEFEND ni sus proveedores o distribuidores ofrecen garantías específicas sobre los servicios distintas a las establecidas de forma expresa en estas condiciones o en condiciones adicionales. .SEE DEFEND no ofrece ninguna garantía en relación con el contenido de los servicios, sus funciones específicas, su fiabilidad, su disponibilidad, ni su capacidad para satisfacer las necesidades de los USUARIOS FINALES.

En particular, no ofrece garantías más allá de las establecidas en el Manual de Uso de MY GUARD.

10. Limitación y exclusión de responsabilidad

En los casos permitidos por la ley, ni SEE DEFEND, ni sus proveedores o distribuidores serán responsables de la pérdida de beneficios, de ingresos ni de datos, ni de pérdidas financieras, ni de daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares ni punitivos.

Los servicios de SEE DEFEND dependen de la provisión por parte de terceros de servicios tales como internet u otros de los cuales SEE DEFEND no puede hacerse responsable.

En la medida en que la ley lo permita, la cobertura total de SEE DEFEND, así como la de sus proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación relacionada con estas condiciones, incluida cualquier garantía implícita se limita al importe que el USUARIO FINAL haya pagado para usar los servicios.

11. Integridad del contrato

La eventual invalidez o nulidad de alguna o algunas de las cláusulas del presente contrato no implica la invalidez de las restantes cláusulas ni de los principios de buena fe contractual que las partes verosímilmente entendieron o debieron entender actuando con cuidado y previsión.

12. Vigencia del contrato

Si el USUARIO FINAL no cumplimenta los presentes términos y SEE DEFEND no toma medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que hayan renunciado al ejercicio de los derechos de los que puede disponer.

13. Modificaciones de contrato.

SEE DEFEND se reserva el derecho de modificar, complementar o reemplazar los términos expresados en las disposiciones del presente contrato para usuarios finales, sin dar previo aviso al USUARIO FINAL.

Las modificaciones entrarán en vigor en un plazo no inferior a 24 horas a partir de la fecha de su incorporación en el sistema SEE DEFEND. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata.

Si el USUARIO FINAL no acepta las condiciones modificadas de un Servicio, deberá dejar de usar dicho Servicio.

14. Finalización del contrato.

Las disposiciones contenidas en el presente contrato serán de aplicación hasta el momento en que el USUARIO FINAL o SEE DEFEND pongan fin a las mismas de conformidad con lo establecido a continuación.

El USUARIO FINAL puede poner fin al contrato con SEE DEFEND en cualquier momento, por cualquier razón con la sola desactivación de su cuenta y poniendo fin al uso de los Servicios de SEE DEFEND. No es necesario que notifique expresamente ni a SEE DEFEND, el momento en que pone fin al uso de los Servicios de SEE DEFEND. Es posible que SEE DEFEND en suspenso o bien que ponga fin al uso de su cuenta o bien deje de proveer alguno, todos o parte de los Servicios de SEE DEFEND en cualquier momento y sin necesidad de expresar causa, como así también en aquellos casos en los que razonablemente se estime que: (i) haya infringido las disposiciones contenidas en el presente contrato, o las leyes vigentes y aplicables; (ii) genere a SEE DEFEND cierto riesgo o exposición legal; o (iii) porque la prestataria de los servicios lo considere así pertinente. SEE DEFEND hará los esfuerzos que sean razonables para notificar al USUARIO FINAL este hecho a través del correo electrónico vinculado a su cuenta o bien en el momento en el que intente acceder a su cuenta de nuevo.

Nada de lo dispuesto en esta cláusula afecta al derecho de SEE DEFEND para modificar, limitar o dejar de prestar los Servicios de SEE DEFEND sin que medie notificación previa.

SEE DEFEND retiene para sí el derecho de admisión y permanencia de cualquier sujeto, cuando por razones objetivas considere conveniente la no admisión o permanencia de alguno de los USUARIOS FINALES a la aplicación SEE DEFEND, sin que sea necesario al efecto expedirte acerca de las razones que motivaron tal decisión.

15. Resolución de conflictos

Cualquier reclamo, motivo de conflicto o acción derivada, relacionada o vinculada a la interpretación, ejecución o finalización de las disposiciones del presente contrato para usuarios finales se regirá por las leyes de la República Argentina, con exclusión de sus normas de conflicto, con independencia del país de origen del USUARIO FINAL o del lugar donde acceda o abra su cuenta en SEE DEFEND.

Ante cualquier controversia vinculada al cumplimiento o interpretación del presente contrato, las partes acuerdan someterla a los Tribunales ordinarios en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina, renunciando a cualquier fuero de excepción que pudiera corresponder.