PERFIL TECNOLÓGICO EVOLUCIONADO

Un equipo profesional de ingenieros en sistemas y especialistas en diseño, estética y usabilidad trabajan para unir la electrónica y las nuevas tecnologías del mundo audiovisual, con un completo software que facilita la instalación de tu propio sistema de seguridad.

La tecnología aplicada en bienes físicos y en cada persona promueve una mayor inteligencia a la seguridad del hogar y la familia. Conexión 24 hs., instalación privada y configuración personal garantizan un sistema automatizado de control.

TODO DESDE TU CELULAR

• Detección plena de irregularidades: movimientos atípicos, pérdidas de gas, humo, etc.
• Intercomunicador familiar con control de movimiento y micrófonos
• Registro completo: filma y graba en tiempo real
• Comunicación bidireccional con tu hogar a través de altavoces. Escuchar y mantener conversaciones con las personas ubicadas donde está la guardia
• Elementos disuasivos: micrófonos y cámaras complementados con sirenas que ponen la guardia en alerta
• Función de emergencia: alertas automáticas al celular ante el aviso de emergencia a través del control remoto

SENTIRSE SEGURO, ESTAR SEGURO

Dinámicas con modalidades únicas permiten a cada usuario compartir sus accesos móviles con control absoluto sobre la administración de los permisos que dan apoyo y respaldo real al sistema de seguridad. Generar una experiencia de satisfacción completa y hacerla permanente a través de una herramienta tecnológica es el desafío y principal motivación.